Rehabilitación de edificios en Las Palmas de Gran Canaria

Desde nuestra sede en Las Palmas de Gran Canaria, nuestra empresa, I. E. Mantenimientos Canarios, se dedica a la rehabilitación de edificios, reformas y multitud de trabajos relacionados con el área de la construcción.

Gran variedad de servicios

Te presentamos un catálogo con una variada selección de obras y servicios.

Reformas en general

Se incluyen en esta categoría las renovaciones y reparaciones de locales comerciales. Nos encargamos tanto de tus reformas integrales como parciales con todo lo que pueden implicar. Acometemos en este campo actividades relacionadas con la electricidad, fontanería, carpintería o pintura. Además, también nos especializamos en trabajos en escayola o pladur.

  • Fachada de edificio
  • I. E. Mantenimientos Canarios arco en casa

Rehabilitación de edificios, viviendas o chalets

Llevamos a cabo la rehabilitación de todo tipo de inmuebles. Conseguimos restaurar en un edificio u otros tipos de viviendas las condiciones de seguridad y salubridad necesarias para que continúes con su uso y disfrute.


Debes saber que la legislación vigente exige la concurrencia de determinadas características para considerar que un inmueble es apto para ser habitado. Con nuestro trabajo te aseguramos el cumplimiento de dichos requisitos, ya sea a través de una rehabilitación integral, una adaptación de las zonas comunes, etc.


Prestamos una concreta atención a los problemas que puede acarrearte la aparición de humedades. Somos especialistas en su tratamiento y en la prevención de su reaparición.

Tratamientos contra corrosión en hormigón

La corrosión en elementos fabricados o construidos en hormigón puede producirse en todo tipo de estructuras: columnas, azoteas, balcones, etc.


La corrosión se produce cuando existen grietas o fisuras en el material que permiten la entrada de agua o aire. Este acceso es el principal agente de dicha corrosión. 


Actualmente, existe una normativa europea que regula este tipo de trabajos, incluidas las especificaciones técnicas, el material, la formación del personal o las condiciones de seguridad.


Para cualquier información o aclaración, contacta con nosotros

Rehabilitaciones integrales o parciales. Visítanos en Las Palmas de Gran Canaria y dinos qué necesitas

Dirección

Calle Pizarro, 22 35010, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Teléfono

650 494 460

Horario

Lunes - Viernes 08:00 - 17:00

© 2020 I. E. Mantenimientos Canarios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital