Licencias de apertura en Las Palmas de Gran Canaria

En nuestra empresa de Las Palmas de Gran CanariaI. E. Mantenimientos Canarios, ejecutamos tus licencias de apertura y otras funciones encuadradas en una amplia oferta de servicios de ingeniería.

Nuestras especialidades de ingeniería

Nos dedicamos a variadas labores de ingeniería.

Montaje de andamios

Los andamios son armazones cuyo montaje puede resultarte más o menos complejo. Si esa complejidad lo exige, debe realizarse un plan de montaje y desmontaje en el que se especifican obligatoriamente diversos aspectos: ubicación en tu obra, posibles modificaciones, planos, procedimientos de montaje y desmontaje, variedad de andamio que vas a colocar, etc.

Montaje de gradas

Existen múltiples ocasiones en las que necesitas a un especialista en montaje de gradas; conciertos, eventos deportivos y muchas otras circunstancias. 


En todos los casos debe llevarse a cabo por profesionales con los conocimientos y aptitudes necesarias, y siempre has de utilizar un material que reúna las especificaciones técnicas precisas por la normativa vigente.

  • I. E. Mantenimientos Canarios columna
  • I. E. Mantenimientos Canarios columna con recubrimiento gris
  • I. E. Mantenimientos Canarios local de centro comercial

Certificados de estabilidad

Cuando proyectas acometer una obra, sucede que el Ayuntamiento correspondiente solicita este certificado. Consiste en un informe pericial realizado y firmado por un arquitecto o ingeniero, que garantiza la solidez estructural del edificio.

Montajes de escenarios

En este caso debe realizarse previamente un plan de montaje para asegurar que se cumplen las condiciones de seguridad y desarrollo del evento con eficacia y antelación. Únicamente debe llevarse a cabo por personal autorizado y con las debidas acreditaciones. El trabajo debe adaptarse a tus condiciones estipuladas y al tipo de evento. Siemprehay que cumplir las características técnicas y de seguridad correspondientes.

Licencias de apertura

Se trata de un certificado expedido por el Ayuntamiento correspondiente en el que se confirma que tu local cumple con los requisitos normativos exigidos para abrir allí un determinado negocio.


Visítanos en Las Palmas de Gran Canaria, llámanos o escríbenos. ¡Háblanos de tu proyecto! ¡Te esperamos!

Somos los profesionales que necesitas para el montaje de estructuras. Llámanos y te informamos

Dirección

Calle Pizarro, 22 35010, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Teléfono

650 494 460

Horario

Lunes - Viernes 08:00 - 17:00

© 2020 I. E. Mantenimientos Canarios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital