Rehabilitación de fachadas en Las Palmas de Gran Canaria

En I. E. Mantenimientos Canarios nos especializamos en la rehabilitación de fachadas trabajando desde nuestra sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Trabajos en fachadas

Entre nuestras especialidades encontrarás el mantenimiento, la restauración y la reparación integral o parcial de fachadas.


Nos encargamos de todos los aspectos necesarios relacionados con la rehabilitación. Efectuamos la instalación de los andamios necesarios con el certificado de estabilidad correspondiente. Además, te presentamos previamente el plan de montaje preciso para su colocación.

Rehabilitación de fachadas

En este ámbito utilizamos técnicas novedosas para garantizar los mejores resultados. En cada trabajo nos aseguramos de utilizar materiales que cumplan las especificaciones técnicas necesarias. Además, contamos con personal cualificado con los conocimientos y las acreditaciones precisas para realizar estas tareas.


Perseguimos alcanzar la máxima calidad a la hora de prestarte nuestros servicios, por eso antes de comenzar realizamos una valoración previa a cargo de nuestro personal. De esta forma se evalúa qué procedimiento será el más apropiado para acometer el trabajo: colocación de andamios o realización de trabajos verticales.

Instalación de andamios

Cuando las circunstancias lo requieren, procedemos a la instalación de andamios para realizar el trabajo. De esta forma se consigue llevar a cabo una obra más segura y con resultados de mayor calidad.


Puedes requerir la disposición de estas estructuras para distintas finalidades: remodelar cubiertas, fachadas o patios; procurar la protección y la seguridad de los operarios en la ejecución de sus labores; apeos de seguridad o demoliciones.


Ponemos a tu disposición una gran variedad de armazones especiales para adaptarse a todo tipo de casos.

Trabajos verticales

En ocasiones, resulta más favorable la realización de la rehabilitación mediante trabajos verticales. Se colocan puntos de anclaje, cuerdas, arneses y todo lo necesario.


Ponemos a tu servicio un equipo de trabajo formado, acreditado y especializado. Contacta con nosotros y empezaremos a proyectar tu rehabilitación.

¿Buscas profesionales para rehabilitar la fachada de un inmueble? Contacta con nosotros

Dirección

Calle Pizarro, 22 35010, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Teléfono

650 494 460

Horario

Lunes - Viernes 08:00 - 17:00

© 2020 I. E. Mantenimientos Canarios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital